Sucesos

Menor de 16 años muere en accidente de motocicleta en Intibucá cuando regresaba de un paseo

Luego del percance Sindy Sánchez fue trasladada al hospital Enrique Aguilar Cerrato, pero no soportó las heridas y murió en el camino
30.09.2023

INTIBUCÁ, HONDURAS.- Como Sindy Yohana Sánchez Zambrano, de apenas 16 años, fue identificada una jovencita que murió durante un fatal accidente de moto en la que regresaba de pasear con su novio.

El accidente ocurrió en la carretera que conduce de Intibucá a la frontera, a la altura de San Marcos de La Sierra, cuando el joven perdió el control del vehículo de dos ruedas y fue a impactar contra otro automóvil.

Según testigos, el joven murió al instante al recibir un proyectil directo a la cabeza; su cuerpo quedó tendido en una calle de tierra junto a su moto

A una cuadra de posta policial matan a joven de un disparo en la cabeza

Según testigos, el joven murió al instante al recibir un proyectil directo a la cabeza; su cuerpo quedó tendido en una c...

Tras la aparatosa caída la joven se golpeó contra el pavimento provocando las lesiones que segaron su joven vida. Luego del percance Sindy fue trasladada al hospital Enrique Aguilar Cerrato, pero no soportó las heridas y murió en el camino.

La joven era originaria del barrio San Antonio, Yamaranguila, Intibucá, en donde causó conmoción su trágico deceso. Sindy cursaba el undécimo grado en bachillerato de gestión ambiental en el Instituto Lenca de Yamaraguila.

Menor de 16 años muere en accidente de motocicleta en Intibucá cuando regresaba de un paseo
El fallecido fue identificado como Daniel Ernesto Padilla Polanco

Con un disparo en la cabeza y junto a su vehículo hallan cadáver de un hombre

El fallecido fue identificado como Daniel Ernesto Padilla Polanco

Se desconoce el estado de salud del joven que conducía la motocicleta,quien también es menor de edad, y si el otro conductor resultó lesionado.

Según se conoció la joven pareja venía de un paseo en la zona cuando ocurrió el accidente que resultó fatal para Zambrano.

Ministro Fredis Cerrato: "El camarón puede estar congelado dos años y no se deteriora"
Ministro Fredis Cerrato: "El camarón puede estar congelado dos años y no se deteriora"
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 14 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:14
00:14