Atlántida, Honduras.- Un menor de 17 años era el joven que murió luego de recibir un disparo en el kilómetro 17 del municipio de Arizona, Atlántida, zona norte de Honduras.
El fallecido respondía al nombre de José Manuel Martel Carbajal y era estudiante de décimo grado del Instituto Profesor Arturo Álvarez Calderón, ubicado en el sector donde le quitaron la vida.
De acuerdo con las informaciones, Martel Carbajal fue interceptado por individuos que le dispararon hasta causarle la muerte. Su cuerpo fue encontrado minutos después.
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las indagaciones del caso para dar con el paradero de los responsables del hecho.
El cuerpo fue trasladado a la ciudad de La Ceiba, donde se le practica la autopsia médico-legal para posteriormente entregárselo a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.
Tras el crimen de José Manuel Martel Carbajal, el Instituto Profesor Arturo Álvarez Calderón emitió un comunicado de duelo que será entregado a sus familiares.
"Su desaparición física deja un vacío en la vida de su familia, amigos, compañeros y seres queridos", reza el documento compartido en redes sociales por la institución.