Un hombre falleció este lunes acribillado por unos criminales que le dieron persecución entre la colonia Zapote Norte y Villa Unión, en Comayagüela.
La información policial señala que la víctima, cuya identidad no ha sido determinada, trató de huir de sus verdugos por un sendero desolado, pero su veloz carrera llegó a su fin al pie de un abismo.
El momento fue aprovechado por los asesinos que le hicieron varios disparos con sus armas de grueso calibre.
Herido de bala, el hombre se lanzó al abismo de unos cien metros y cayó en una quebrada que cruza la Zapote Norte y la Villa Unión.
El fin de semana, dos jóvenes fueron asesinados en dos hechos violentos ocurridos en la capital de Honduras, uno en la colonia Loarquey el otro en El Lolo.
la Organización Mundial de la Salud (OMS) dio un informe en diciembre según el cual Honduras registra anualmente una tasa de 103.9 homicidios por cada 100,000 habitantes, la más alta del mundo.