Los pasajeros de una unidad del transporte urbano vivieron minutos de terror luego que un grupo de delincuentes los obligaran a bajarse para, finalmente, prenderle fuego.
El incidente ocurrió la noche del pasado martes en esta ciudad, luego de que el autobús fuera interceptado por varios desconocidos fuertemente armados.
El vehículo tipo bus color amarillo y azul con placa AAF 6409, que cubría la ruta urbana entro-Confite-Bonitillo, fue interceptado por cinco individuos a la altura de la Colonia Municipal, donde obligaron a los pasajeros a abandonar la unidad, y se llevaron al conductor y al ayudante a la colonia Bonitillo, donde en una calle dejaron la unidad luego que los delincuentes les ordenaran detenerla en este punto.
“Luego le regaron gasolina y le prendieron fuego, por suerte no se reportan muertes, y desconocemos el móvil de este hecho, ya se están haciendo las investigaciones desde la DNIC, mientras la presencia policial se ha incrementado en este sector”, informo Xavier Ortiz, vocero de la Policía departamental de Atlántida.
Este hecho se registra en una de las zonas más conflictivas de la ciudad, donde bandas criminales se han apoderado de ella, por lo que las autoridades no descartan que se trate de algún mensaje que quieran enviar estas personas.