Sucesos

Jóvenes mueren tras brutal accidente en el anillo periférico de la capital

La joven fallecida perdió la cabeza durante el brutal impacto que se registró la madrugada de este domingo en la capital
  • Sorry, the video player failed to load.(Error Code: 101104)
25.06.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un brutal accidente que se registró la madrugada de este domingo en el anillo periférico, a la altura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dejó como saldo dos jóvenes muertos.

Los fallecidos fueron identificados como Daysi Lorena Lagos López (32) y John Estevenson Gómez Andino (27).

De acuerdo con los relatos de las personas que presenciaron el hecho, los jóvenes se conducían en una motocicleta cuando un vehículo los impactó por la parte trasera.

Uno de los fallecidos permanece como desconocido. Se conoció que la mujer que falleció en el hecho se trata de la presidenta de un sindicato de una maquila de la zona norte

Identifican a 11 víctimas de la masacre en La Victoria

Uno de los fallecidos permanece como desconocido. Se conoció que la mujer que falleció en el hecho se trata de la presid...

Este impacto los lanzó volando sobre el pavimento, causándoles la muerte inmediata a los dos jóvenes.

El cadáver de John quedó golpeado en la mediana, mientras que el de Daysi fue el más afectado, quedando decapitada por el brutal impacto contra el pavimento.

Fotos en vida de los fallecidos en el accidente.

Su cabeza quedó a unos metros de su cuerpo.

En algunos videos que ya rondan las redes sociales se puede el que además el cuerpo de Daysi presenta varias fracturas expuestas en las piernas, así como moretones.

Acababa de cumplir años: así era Yissel Meza, asesinada durante un asalto

Las personas que grabaron el hecho intentaron contactarse con el 911, pero aseguran que la llamada nunca les cayó.

Fue hasta a eso de las 7:00 de la mañana que las autoridades policiales llegaron al lugar para resguardar la escena y desviar a los conductores por una calle alterna.

Los cadáveres de John y Daysi fueron trasladados hasta la morgue capitalina donde se realizará la autopsia de ley para luego ser entregados a sus familiares.