Sucesos

'Jamás pensé verte así hijo', lamenta padre de víctima de la masacre en aldea Yaguacire

'Levántate teto' decía la familia...en medio de la impotencia de ver a su pariente en un ataúd, yacer sin vida.

FOTOGALERÍA
16.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una desgarradora escena de dolor y pesar se vive este domingo en las instalaciones de Medicina Forense de Tegucigalpa cuando familiares retiran los cuerpos de las víctimas de la masacre de Yaguacire.

Hasta ese lugar llegaron los padres de Héctor David Santos Moncada, quien era conocido como 'teto', y quien murió producto de la lluvia de balas de anoche en dicha aldea.

'Jamás pensé verte a si hijo. Te amo', decía desconsolado el padre de Héctor, uno de los seis jóvenes fallecidos en la masacre registrada la medianoche del sábado.

'Levántate teto' decía la familia...en medio de la impotencia de ver a su pariente en un ataúd, yacer sin vida.

El cadáver fue retirado eso de las 9:00 de la mañana de este domingo.

+Seis víctimas mortales deja masacre en Yaguacire

En la morgue capitalina aún quedan los cuerpos de las otras cinco víctimas de la ataque que sufrieron mientras departían en un cumpleaños anoche, sin saber que la muerte los acechaba.

Al menos ocho hombres encapuchados y fuertemente armados arremetieron contra las personas en la humilde vivienda.

Según versión de algunos testigos, las personas estaban disfrutado de la fiesta cuando de repente los criminales rodearon la casa -saliendo de entre unos senderos detrás de la vivienda- y comenzaron a atacar, por lo que algunos de los presentes buscaron resguardo en la casa vecina.

Mientras que en la escena quedaron siete cuerpos, cinco de ellos habrían muerto en el momento, mientras que una sexta persona estaba herida (quien posteriormente murió) y una séptima víctima se hizo pasar por muerto para salvar su vida.