Imprudencia y exceso de velocidad casi provocan tragedia en la carretera CA-5

Una fémina se cruzó sin ninguna precaución la carretera CA-5, lo que casi provoca que un vehículo la arrollara y se volcara; ninguno de los involucrados salió herido

  • 08 de abril de 2025 a las 00:00

Tegucigalpa, Honduras.- La imprudencia de una mujer y el exceso de velocidad de un conductor por poco provoca una tragedia en la carretera CA-5, al norte de Tegucigalpa, Honduras.

El hecho se registró a la altura del desvío a Comayagua, en una recta. La fémina, sin ninguna precaución, cruzó la vía, por lo que estuvo a punto de ser arrollada por un vehículo de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) que circulaba por la zona.

Identifican a los cuatro fallecidos del accidente en Patuca, Olancho

Un motociclista, que grababa la carretera con su cámara, captó el momento, que solo dejó daños materiales luego de que el vehículo involucrado impactara contra un poste.

“¡Cuidado, madre!... ¡Ooohh, oooohhh! ¡Nooo, noooo! Madre, es que no se fija, se cruzó sin ver”, narraba el autor del video al observar cómo la mujer se salvaba de ser atropellada.

En el video se observa a la mujer, cargando varias bolsas, cruzar la vía sin precaución mientras circulaban vehículos. El conductor del carro de la ENEE, al intentar esquivarla, se salió de la carretera e impactó la parte izquierda del automotor contra un poste.

Sin importarle lo que acababa de ocurrir, la mujer, visiblemente molesta, regresó a la vía, recogió sus bolsas y se retiró del lugar. Se desconoce si presentaba algún problema de salud mental.

Dentro del vehículo, una mujer, envuelta en llanto y con un evidente ataque de nervios, preguntaba a los presentes: “¿Qué le pasó a la señora?, ¿qué le pasó a la señora?”, a lo que los testigos la tranquilizaron diciéndole que estaba bien.

El vehículo quedó destruido de su parte izquierda y ninguno de los tripulantes resultó herido.

En redes sociales, varios usuarios cuestionaron la acción de la mujer, pero también criticaron el exceso de velocidad con la que circulaba el vehículo, por lo que solicitaron a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que tome medidas al respecto.

“Ella cometió un error, pero también el vehículo que casi la atropella no iba despacio. Y con la ley que hay en Honduras, que no se puede correr más de 80 kilómetros por hora, él tenía que tener visibilidad para poder detenerse porque es en una recta”, escribió un usuario en redes sociales.

Decomisan cisterna de agua que transportaba cargamentos de marihuana en Juticalpa

Otra persona comentó: “Me van a disculpar, no soy de comentar. Entiendo que ella tuvo la culpa, pero por lo menos el de la moto y el del carro tenían que ir a ver si la señora estaba bien, si tenía algún golpe. Lo único que hacen es atacarla”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias