Un muerto fue el saldo de una balacera que se registró la tarde del domingo en la calle principal que conduce a la colonia Altos de Santa Rosa y Cruz Roja, al sur de la capital, por lo que la Policía realiza las investigaciones del caso.
Las autoridades identificaron a la víctima como José Luis Martínez, de 38 años, originario de San Lorenzo, Valle, residente en la colonia Centroamérica Oeste, quien expiró en un vehículo cuando era trasladado a un centro hospitalario.
Alrededor de las 3:30 de la tarde la Policía fue notificada de un hecho sangriento que había ocurrido en el sector, por lo que varios agentes se movilizaron en una patrulla.
En la parte trasera de un carro convertible, marca Mitsubishi, color rojo, con placas PCN-5987, yacía el cuerpo inerte de Martínez, por lo que iniciaron las pesquisas orientadas a conocer los pormenores del crimen.
A unos 400 metros de distancia quedó un turismo color blanco con matrícula PCI-9858, chocado contra un árbol.
La información que recibió la Policía es que en este automotor se conducían los responsables de la muerte de Martínez, quienes se dieron a la fuga.
Según se supo, el ahora occiso llegó al lugar junto a su compañera de hogar a ver un terreno y allí fue atacado por supuestos mareros.