Los macabros hallazgos de restos humanos metidos en sacos no cesan en la capital de Honduras como parte de la ola de violencia.
La tarde del sábado en la colonia Brisas de Olancho, entrada a las antiguas oficinas de la Corporación Hondureña de Desarrollo Forestal (Cohdefor), fueron descubiertos dos sacos, uno con un cuerpo entero y otro, supuestamente, desmembrado.
Las autoridades competentes levantaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue de Medicina Forense tal y como aparecieron en la escena del crimen para realizar el reconocimiento legal.
La Policía fue notificada del hallazgo alrededor de las 4:00 de la tarde, por lo que agentes se movilizaron a realizar las investigaciones preliminares.
Como ocurre siempre, los vecinos se negaron a proporcionar información por temor a represalias de los delincuentes.
Un equipo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realiza las averiguaciones de rigor orientadas a identificar a las víctimas, así como a los responsables del hecho.
Horas antes, la Policía recibió denuncias sobre el rapto de dos personas en un sector de la colonia Villafranca, por lo que no descartaron que pudiera tratarse de ellas.
Con ellos dos ya son tres los cuerpos encontrados en sacos de nailon en el transcurso del día situación que tiene alarmados a muchos capitalinos.