Sucesos

Hallan cadáver de hombre sepultado en un solar baldío en la capital de Honduras

La persona habría sido ejecutada en el mismo lugar donde posteriormente fue enterrada por sus victimarios

30.06.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS

El cuerpo de un hombre que habría sido ultimado hace algunas semanas y enterrado de manera ilegal y clandestina fue exhumado (desenterrado) el sábado por personal de Medicina Forense en un sector de
la capital.

El hallazgo se produjo luego de que la Policía Nacional tuviera conocimiento mediante una denuncia anónima de que en un solar baldío de la colonia Canadá, al norte de Comayagüela, presuntos pandilleros habrían matado y luego sepultado a una persona.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron las averiguaciones del caso, logrando localizar el terreno en mención. Después de obtener los permisos legales respectivos para hacer la excavación en dicha propiedad privada, ayer en horas de la mañana procedieron al desentierro.

El cuerpo de un desconocido

Después de casi una hora de que agentes policiales y miembros de Inspecciones Oculares de la DPI sacaran paladas de basura y tierra pudieron observar los restos humanos, ya en descomposición.

El personal forense trasladó hasta la morgue del Ministerio Público el cuerpo en calidad de desconocido y será mediante los métodos científicos que podrán identificar al fallecido.

Entre tanto, los vecinos escuetamente dijeron que los hechos ocurrieron de noche, pero se limitaron a dar más detalles.