Enfrentamiento en Chamelecón deja un camarógrafo herido y varias personas detenidas

Según con el reporte preliminar la Policía Nacional detuvo a dos personas, lo que desató enfrentamientos con manifestantes que no dejaban que se los llevaran

  • 24 de febrero de 2025 a las 13:58
Enfrentamiento en Chamelecón deja un camarógrafo herido y varias personas detenidas

San Pedro Sula, Honduras.- Un enfrentamiento entre pobladores y elementos de la Policía Nacional dejó como resultado varias personas detenidas y un camarógrafo herido de bala este lunes en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El incidente se desató luego de la captura de dos mototaxistas, lo que generó disturbios en la zona.

Testigos afirman que los ciudadanos intentaban protestar por lo que consideraban un arresto injusto, pero la situación escaló rápidamente.

“Por sapo”, gritó uno de los detenidos mientras aseguraba que solo estaba trabajando. “Lo único que queremos es paz”, añadió.

En medio de la confrontación, los uniformados realizaron disparos, y en plena transmisión en vivo resultó herido de bala a un camarógrafo identificado como Rolan Pérez, quien cubría la protesta junto a la periodista Suly Cálix.

La comunicadora denunció públicamente que su compañero fue impactado por disparos de la policía. Pérez fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de la zona norte del país, donde se encuentra estable.

Por su parte, la Policía Nacional informó que, producto del desorden, cuatro personas fueron detenidas, incluyendo a dos individuos en posesión de armas y supuesta droga.

“Fueron capturados en el zafarrancho que se armó, pero determinaremos según lo ocurrido”, aseguraron las autoridades.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden un informe oficial sobre lo sucedido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Enfrentamiento entre campesinos deja a dos personas heridas en Atlántida
Un enfrentamiento entre campesinos dejó a dos personas heridas en Atlántida.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 59 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Dos policías heridos tras enfrentamiento en la Kennedy
01:31
00:00
00:59
00:59
 
Últimas Noticias