Sucesos

DPI investiga asesinato de dos jóvenes en colonia Sinaí

Mujer que resultó herida en el tiroteo se recupera en un centro asistencial en Catacamas, Olancho

23.08.2018

OLANCHO, HONDURAS.- Un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investiga las causas por las que dos jóvenes fueron asesinados y una mujer resultó herida en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Sinaí de Catacamas, Olancho.

En el tiroteo perdieron la vida Mario Roberto Mejía, de 21 años de edad, y Carlos Eduardo Castro, de 22 años de edad.

En el mismo incidente resultó con heridas producidas con arma de fuego la joven Josselyn Guifarro, quien se encuentra en proceso de recuperación en un centro asistencial de Catacamas.

Los cadáveres quedaron tirados cerca de una pila, hasta donde llegaron las autoridades para hacer el reconocimiento de ley.

Lea también: Vídeo muestra el drama que se vivió tras la masacre en Catacamas

Entrega
Las autoridades entregaron los cadáveres a los familiares, pues no fueron trasladados a la capital para que se les practicara la autopsia en la Dirección de Medicina Forense.

De acuerdo con informes preliminares dos personas desconocidas ingresaron a la vivienda y empezaron a disparar en contra de las tres personas donde fallecieron los dos jóvenes.

Una de las hipótesis que manejan los cuerpos de investigación es que les provocaron la muerte por enemistades personales, pero ese extremo está en proceso de investigación por parte de los agentes asignados al caso.

Las autoridades policiales no dieron a conocer si las víctimas mortales tenían antecedentes policiales, por lo que realizarán las acciones para determinar las verdaderas causas por las que les quitaron la vida de manera violenta al ingresar a la vivienda la noche del miércoles.

Lea también: El lunes se conocerá si Rosa Elena de Lobo se defenderá en libertad