Sucesos

DNIC recupera cuatro vehículos con reporte de robo

Entre los vehículos recuperados se encuentra una camioneta, un pick up y dos turismos.

05.11.2013

Cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados este martes en operativos realizados en Comayagüela por agentes del departamento de Robo de Vehículos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Fuentes policiales informaron que los vehículos recuperados son una camioneta KIA con placas PCA-2273, un Toyota 22R con placas PAB-9347 y otro del cual no se especificaron las características y solo se dijo que estaba golpeado.

Mientras que de un carro Mazda 3 se presentó su dueño a retirarlo y explicó que el mismo le había sido robado en días anteriores y logró recuperarlo, pero olvido retirar la denuncia.

Uno de los vehículos fue recuperado en el sector de Germania, carretera que conduce al sur de Honduras, mientras que los otros en distintos operativos realizados en Comayagüela.

El pasado 3 de agosto, cuatro presuntos mareros fueron capturados por la Policía en posesión de tres carros robados.

Tags: