San Pedro Sula.- La Policía Nacional de Honduras llevó a cabo un operativo que culminó con la captura de un hombre de 33 años, originario de San Pedro Sula y residente en Llano de Sula 1.
El operativo se desarrolló este lunes cuando los agentes, tras recibir información sobre actividades sospechosas en la zona, decidieron intervenir. Fue entonces cuando se encontró al sospechoso en posesión de una bolsa transparente que contenía 30 envoltorios de lo que se presume es cocaína, listos para ser distribuidos en el área.
El detenido, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado junto con la evidencia a la fiscalía de turno. Allí, se iniciará el proceso legal correspondiente, que podría incluir cargos por tráfico de drogas y posesión ilegal.
La intervención se enmarca en una serie de operativos que han tenido lugar en los últimos meses en diferentes puntos de San Pedro Sula.
Según estadísticas recientes, el narcotráfico es uno de los principales problemas que enfrenta Honduras, contribuyendo a la violencia y la inseguridad.