Dos presuntos integrantes de la pandilla 18 fueron capturados este sábado en la colonia El Pedregal de Comayagüela, capital de Honduras.
A los sospechosos se les acusa de los delitos de asociación ilícita y extorsión en perjuicio de varios comerciantes de la zona.
De acuerdo con los agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión, los detenidos fueron identificados como Roger Anibal Velásquez Vásquez de 21 años alias 'El Conde', de oficio ayudante de maquinaria industrial.
Así como a Carlos Andrés Almendares Álvarez de 19 años de edad alias 'Colocho', jornalero, ambos residentes en la colonia La Trinidad de Comayagüela.
Los capturados serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, donde se le dará seguimiento a su caso.