Sucesos

Captan a buseros realizando carrera en bulevar de la capital

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos autobuses urbanos realizan una carrera en plena vía pública, generando indignación
12.06.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un hecho que ha generado mucha indignación en redes sociales, dos autobuses fueron captados realizando una carrera en el bulevar Comunidad Económica Europea de la capital de Honduras.

Las imágenes muestran a las unidades de transporte urbano “compitiendo” por quién lleva la delantera en la carrera a pesar de encontrarse en plena vía pública y estar poniendo en riesgo la integridad de conductores y peatones que se encontraban el lugar.

Interpol captura a hondureño retornado de EUA acusado de asesinato

El clip fue tomado desde las afueras de un centro comercial y en él se escucha a varias personas gritar “carrera de buses” e incluso aplaudir a insólita actividad.

El video en redes sociales ha generado mucha indignación entre los internautas, quienes lamentaron la irresponsabilidad de los conductores al realizar esta carrera con este tipo de vehículos en una zona tan estrecha y transitada como es el bulevar Comunidad Económica Europea.

Conductores fueron sancionados

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que los conductores de los autobuses fueron sancionados.

Los motoristas de las unidades que comprenden las rutas Reynel Fúnez-Mercado y Altos de Santa Rosa-Mercado.

Ambas unidades de transporte fueron decomisadas por las autoridades, al igual que las licencias de conducir de los conductores, quienes además deberán de pagar una infracción.

Capturan a maestra acusada de abusar de alumna en la capital
Tags: