Captan a hombre prendiendo fuego a busito en barrio Guamilito, SPS

El sospechoso, vestido con camiseta celeste y calzoneta blanca, roció el busito con combustible antes de encenderlo. Se desconoce el motivo del ataque

  • 23 de septiembre de 2024 a las 10:37

San Pedro Sula, Honduras.- El momento en que un sospechoso aprovechando la oscuridad de la noche le prendió fuego a un vehículo, tipo busito, quedó captado por cámaras de seguridad.

El incidente ocurrió la madrugada del sábado 21 de septiembre, en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, cuando un hombre con un galón de combustible en mano llegó al lugar y comenzó a rociar el automotor, primero en los neumáticos y luego en la carrocería.

Guardia de seguridad fue asesinado en asalto en Yoro, Yoro

En cuestión de segundos, el hombre -que vestía camiseta celeste y calzoneta blanca-, tras lanzar inflamable al busito, sacó un encendedor y lo lanzó al auto, estallando en el momento las llamas.

El fuego inició tan rápido, envolviendo el busito en llamas en pocos segundos, e incluso se alcanza a ver que por poco el pirómano casi se quema.

Se desconoce cuál era el propósito del individuo al quemar el vehículo y si las autoridades ya lo tienen identificado para darle captura.

Destruyen narcolaboratorio y plantación de coca en zona núcleo de Patuca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo