Sucesos

Atado de pies encuentran cadáver en anillo periférico

En otro sector de la capital hondureña, la Policía halló a un hombre inconsciente y con señales de tortura.

04.04.2013

Atado de pies y con un cable enrollado en su cuello fue encontrado este jueves el cadáver de un joven desconocido en el anillo periférico, a inmediaciones de la colonia Calpules en Comayagüela.

La victima vestía una calzoneta estilo militar, camiseta gris y tenis negros.

Fuentes policiales que se presentaron a la escena del crimen informaron que el joven habría muerto asfixiado al ser ahorcado con un cable de teléfono.

El cuerpo del ahora occiso presentaba señales de haber sido torturado por sus homicidas.

La Policía sospecha que el cadáver fue lanzado desde un paredón de diez metros de altura en la mencionada colonia.

La identidad de la víctima no fue proporcionada debido a que no portaba documentos personales, por lo que su cuerpo fue ingresado a la morgue judicial en calidad de desconocido.

Por otra parte, en la sala de emergencia del Hospital Escuela fue ingresado un hombre de identidad desconocida, quien habría sido torturado por varios sujetos.

El hombre, de unos 40 años de edad, viste un pantalón de tela café, zapatillas negras y una camiseta blanca y presenta múltiples rayones en sus brazos, tórax y en la cara.

Agentes de la Policía declararon que encontraron al hombre a inmediaciones de la colonia Lomas de Toncontín, en la calle que conduce a la represa Concepción.

Cuando los agentes llegaron al lugar se percataron de que el sujeto estaba inconsciente y tenía señales de tortura.

A bordo de una patrulla, el hombre fue trasladado al principal centro asistencia de Honduras para analizar su estado de salud.