Tegucigalpa, Honduras.-Un motociclista fue asesinado a balazos la mañana de este Miércoles Santo cuando se dirigía a visitar a su novia en la comunidad de Agua Caliente, departamento de Copán.
El fallecido fue identificado como Milton Josué López de 22 años de edad, quien fue atacado a balazos cuando se dirigía a la zona de residencia de su prometida.
Informes preliminares establecen que López fue interceptado por varios desconocidos y le dispararon en reiteradas ocasiones con armas automáticas hasta quitarle la vida.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la zona donde ocurrió el crimen en la orilla del río Jagua en Copán.
Los uniformados levantaron algunas evidencias de la escena para determinar las causas y responsables de cometer el homicidio, para luego identificarlos y capturarlos.
Los pobladores del sector donde ocurrió el crimen se mostraron alarmados y demandan de las autoridades que realicen las investigaciones del caso y capturar a los responsables para que paguen por el delito cometido.
Además, demandan que haya presencia policial en la zona para evitar que se sigan registrando hechos similares, los que enlutan a las familias del sector.