Sucesos

Arrestan a suegro y yerno por crimen

Las autoridades los culpan de quitarle la vida a un joven comerciante de Villanueva, Cortés.

16.11.2013

Un equipo de agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizan las indagaciones en torno al asesinato de un comerciante ocurrido la noche del jueves en el municipio de Villanueva, Cortés.

Según relatos de testigos, Exequiel Jonathan Garay Gómez (30), se encontraba en el interior de su vivienda en la residencial La Orquídea número 3, del municipio de Villanueva, junto a su esposa y sus hijos, cuando recibió una llamada telefónica de una persona quien le pedía que saliera de su vivienda para sostener una conversación.

Sin sospechar nada, el joven salió de su casa y se encontró con cuatro individuos, quienes sin mediar palabra lo atacaron a puñaladas dejándolo herido.

Los hechores tras cometer el vil ataque salieron con rumbo desconocido.

Capturan a sospechosos

Tras el hecho, un equipo de agentes de la DNIC inició las investigaciones y con la ayuda de testigos lograron identificar a dos de los presuntos implicados en el asesinato de Garay Gómez.

Los policías detuvieron a Osman Paz Morell (25) y a su suegro Manuel de Jesús Tejada (50).

Familiares manifestaron que Garay Gómez era un hombre que se dedicaba a trabajar para él y su familia y que no se involucraba en problemas y que por la venta y renta de películas era muy conocido y querido por los pobladores.

Los detenidos fueron remitidos a la sección de Homicidios de la DNIC, quienes quedaron en poder de la fiscalía de turno por suponerles responsables del delito de homicidio.