La captura fue ejecutada en la colonia Luis Andrés Zúniga, de Comayagüela, y el sospechoso responde al nombre de Alfredo José Perdomo Amador, de 34 años de edad, originario de la ciudad de San Lorenzo, en el departamento de Valle y residente en el lugar de la detención.
Le puede interesar: Jóvenes hondureños promueven prevención de violencia
La aprehensión de Perdomo Amador se dio a raíz de una denuncia interpuesta por los demás familiares de la adolescente al enterarse de lo que presuntamente estaba ocurriendo en el seno de la familia.
A pruebas médicas
La orden de arresto preventivo en contra del presunto violador fue girada por la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez, luego de que los agentes que llevan el caso presentaran varias diligencias investigativas que lo vinculan al ilícito de actos de lujuria agravados.
Por otra parte, la menor fue sujeta a pruebas médicas y psicológicas para comprobar o descartar que el delito se haya consumado o no en contra de ella, tal y como fue interpuesta la denuncia.
El acusado de dolo de violación especial y actos de lujuria agravados, Alfredo Perdomo, fue remitido mismo a la Fiscalía correspondiente para que responda por los cargos que el Ministerio Público le imputa.
De interés: Hallan tres fetos humanos entre la basura en la ciudad de La Ceiba