Puerto Cortés, Honduras.- Al menos dos muertos y cuatro heridos dejó un enfrentamiento entre la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y supuestos integrantes de la banda MS-13.
"La PMOP repele violento ataque de la MS-13 durante operación de vigilancia en Puerto Cortés", precisaron en sus redes.
Según informaron, la Policía Militar se encontraba haciendo un operativo en el sector de Nisperales, municipio de Puerto Cortés, departamento de Cortés, cuando fueron atacados.
Este ataque se registró "con armas de grueso calibre por supuestos integrantes de la estructura criminal MS-13 cuando realizaban una operación de seguimiento y vigilancia en el sector de Nisperales", detalló la PMOP.
"De acuerdo con el informe preliminar, los policías militares fueron sorprendidos con disparos de fusil AR-15, ametralladora UZI y pistolas 9mm, iniciándose un enfrentamiento armado en el lugar", agregaron.
Durante el intercambio de disparos, resultó herido un integrante de la Policía Militar, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Militar de la zona norte donde se reporta estable.
Asimismo, se informó que dos de los atacantes resultaron muertos durante el enfrentamiento y quedando en el campo de fútbol de Nisperales.