Sucesos

Acribillan a un hombre en Comayagüela

El ahora occiso vestía una camiseta azul y pantalones cortos cuadriculados.

14.02.2015

Tegucigalpa, Honduras

Un hombre aún no identificado fue acribillado esta tarde en la colonia San Juan de Comayagüela, ciudad gemela que junto a Tegucigalpa conforma la capital de Honduras.

De acuerdo al reporte preliminar, la víctima fue interceptada por al menos un sujeto armado, quien disparó en varias ocasiones en su contra.

El ahora occiso vestía una camiseta azul y pantalones cortos cuadriculados, calcetines blancos y tenis azules.

El cuerpo quedó tendido en plena calle, en el desvío a la colonia El Country.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Militar y de la Policía Preventiva de Honduras para resguardar la escena del crimen, en espera de la llegada de personal de Medicina Forense que practicará el levantamiento.

Posteriormente será trasladado a la morgue del Ministerio Público, donde será sometido a una autopsia para determinar las causas de muerte.

De momento se desconoce el móvil del crimen.

Ayer, el propietario y conductor de una mototaxi murió tras ser atacado por sicarios que se conducían en una motocicleta en la calle principal que conduce de la colonia Mayangle a la Iberia en Comayagüela.

Tags: