Una jovencita y su novio fueron acribillados por desconocidos la noche del viernes en la colonia Predios del Recreo de Comayagüela, luego de participar en un partido de fútbol en las canchas deportivas de ese sector.
De acuerdo al reporte preliminar, ambos retornaban a sus casas cuando fueron interceptados por sujetos armados que no fueron identificados.
La joven, de 19 años, respondía al nombre de Nancy Verenice Guevara Vasquez y su novio, de 22 años, al de Carlos David Távora.
Los familiares relataron que los ahora occisos permanecieron durante varias horas en las canchas de la zona, donde incluso oraron antes de iniciar el partido.
Una vez finalizado, Carlos David acompañó a Nancy Verenice a su casa, frente a la cual fueron tiroteados por los delincuentes.
La muchacha también cargaba una perrita que cubrió con su abrigo debido a la lluvia que se registró anoche en la capital de Honduras.
El animal también murió a causa de los disparos.
Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa, donde posteriormente fueron entregados a sus respectivas familias.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.
Según la organización no gubernamental Casa Alianza, en el gobierno de Porfirio Lobo Sosa al menos 3,435 jóvenes menores de 23 años han sido asesinados.