Sucesos

Identifican a las víctimas de masacre registrada en colonia Villa Nueva de la capital

Hasta esta mañana ninguno de los cuerpos de las víctimas de la masacre ha sido retirado por sus familiares de las instalaciones de Medicina Forense
29.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cinco hombres y una mujer fueron identificados esta mañana como las víctimas de la masacre registrada la noche del viernes en la colonia Villa Nueva de la capital de Honduras.

Los fallecidos respondían a los nombres de Bryan Marcial García Salinas (24), Moisés Eduardo Mairena (53), Rigoberto Pérez, (Eduardo Rodríguez) y Gilberto López Barahona. Además de Miriam Janet Vásquez (53) quien murió en su vivienda al ser alcanzada por las balas.

LEA: Asesinan a dos jóvenes en el sector Chamelecón de San Pedro Sula

Mientras que dos personas más que resultaron con heridas de bala y que fueron ingresados al Hospital Escuela solo fueron identificados con sus alias de 'El Braza' y 'El Ney'. Cabe señalar que ambos pacientes se encuentran custodiados por elementos policiales mientras se recuperan de las lesiones.

Hasta esta mañana ninguno de los cuerpos de las víctimas de la masacre ha sido retirado por sus familiares de las instalaciones de Medicina Forense confirmó EL HERALDO en el sitio.

Tras el hecho violento, segunda masacre del año registrada en esa zona de la ciudad capital, las autoridades realizaron un operativo logrando ubicar y decomisar varios vehículos sospechosos que estaban abandonados en el lugar, uno de ellos era un turismo que fue requerido a pocas cuadras de donde sucedió el crimen múltiple.

ADEMÁS: De una menor de edad era cuerpo hallado dentro de un saco en la capital

Otro vehículo abandonado fue encontrado a la altura de la colonia Cerro Grande, al otro lado de la ciudad, y se estaría investigando si está vinculado a la masacre.

Preliminarmente, se conoce que la masacre se desató luego del rapto de un joven en la colonia Cerro Grande que luego fue trasladado hasta la Villa Nueva.

ADEMÁS: Lo que se sabe sobre el violento ataque que dejó al menos siete muertos en la capital

Tags: