Sucesos

Dos muertos y un herido durante asalto frustrado a negocio en Bulevar Morazán

El empresario acudió de inmediato a su negocio encontrando aún a los delincuentes por lo que se produjo un tiroteo en el que murió de manera instantánea uno de los presuntos ladrones. El otro falleció en el hospital
22.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un asalto frustrado dejó como saldo dos hombres muertos y un tercero herido al intentar robar en un negocio del Bulevar Morazán, capital de Honduras.

De acuerdo al informe preliminar, cuando los tres sujetos allanaron el local a altas horas de la noche se activó la alarma, lo que alertó al propietario del negocio.

LEA: Capturan a presuntos sicarios y extorsionadores de la pandilla 18

El empresario acudió de inmediato a su negocio encontrando aún a los delincuentes por lo que se produjo un tiroteo en el que murió de manera instantánea uno de los presuntos ladrones.

Entretanto, los otros dos gravemente heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Escuela en donde se confirmó la muerte del segundo hombre.

Hasta el momento, los fallecidos como la persona herida no han sido identificadas.

DE INTERÉS: Cae hombre que atacó a machetazos a una niña de cuatro años en Colón

Foto: El Heraldo

El cuerpo de una de las víctimas quedó en la entrada del local.
Al parecer esta no era la primera vez que el negociante era víctima de los fascinerosos, pues el local ya había sido asaltado en al menos cinco ocasiones. Asimismo, se conoció que negocios aledaños igualmente venían siendo afectados por constantes robos.

La persona que falleció en la escena tenía antecedentes penales, por lo que estuvo recluido tiempo atrás.