Sucesos

Muere maestra en aparatoso accidente en carretera de La Paz

La docente murió debido a las lesiones sufridas en la colisión entre una camioneta y vehículo tipo turismo a la altura del puente La Mista en Yarumela
18.01.2022

LA PAZ, HONDURAS.- Una maestra perdió la vida de manera trágica la noche del lunes al accidentarse en su auto en la carretera CA-7 de La Paz, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada como Nadia Jasmina Sandoval Gonzáles, de 40 años de edad, originaria de Yojoa y residente en Comayagua.

LEA: 'Nadie se esfuma de la nada': el pedido de la hermana de Angie Peña

La docente murió debido a las lesiones sufridas en la colisión entre una camioneta y vehículo tipo turismo a la altura del puente La Mista en Yarumela, La Paz.

Sandoval González fue trasladada por personal del cuerpo de Bomberos hasta el hospital Roberto Suazo Córdova con el fín de salvarle la vida sin embargo, ahí se confirmó su deceso.

ADEMÁS: Dentro de cabezal encuentran muerto a un nicaragüense

Según cifras oficiales, la accidentalidad vial es la segunda causa de muerte de los hondureños, después de los homicidios.

En ese sentido, el Inspector Darwin Hernández, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito respecto al tema expresó que “el alto por diseño vial, se han convertido en la segunda causa de los accidentes viales a nivel nacional, por lo que se tiene que dar la atención adecuada para reducir estas cifras registradas”.

Tags: