Sucesos

Video: Cámara registra el asalto de una mujer en la colonia San Carlos de San Pedro Sula

El sujeto se estacionó con su motocicleta y esperó a la fémina para despojarle de sus pertenencias. La víctima forcejeó con el ladrón, pero al final este se salió con la suya
03.01.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un ladrón fue captado por una cámara de seguridad cuando despojó -a la fuerza- de su bolso a una mujer en la colonia San Carlos de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En el video se ve como el sujeto llega al lugar a bordo de una motocicleta marca Genesis, modelo XM200Z, color negro y rápidamente intercepta a su víctima.

LEA TAMBIÉN: Mujer muere atropellada por un loco del volante en Taulabé, Comayagua

El sujeto le agarra la cartera a la mujer mientras la amenaza con sacar un arma de fuego que presuntamente andaba en su cintura, sin embargo, la víctima forcejeó con el atacante, quien terminó golpeándola.

Finalmente el hombre le quita el bolso y sale del lugar mientras la mujer sigue caminando unos metros y se mete a un inmueble cercano.

El video que captó el asalto ya está en poder de la Policía Nacional quien realiza las indagaciones del caso para dar con el paradero del delincuente.

Según el reporte del video, el hecho se registró el 01 de enero de 2022 a las 3:39 de la tarde. Se desconoce si la víctima vive cerca de la zona donde se suscitó el hecho.

VEA: Los rostros de la tragedia que acabó con varios negocios en SPS