Sucesos

Muerta y en una hondonada hallan a joven que estaba desaparecida en la capital

La víctima fue identificada como Anny Carolina Montecinos, de 20 años de edad, quien salió de su casa el 12 de octubre y no regresó

15.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una joven que había sido reportada como desaparecida fue hallada muerta la mañana de este viernes en el sector conocido como Vista Hermosa de la aldea El Lolo en la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Anny Carolina Montecinos, de 20 años de edad, quien salió de su casa el 12 de octubre y no regresó, por lo que sus familiares iniciaron una ardua búsqueda por estaciones policiales, hospitales y cualquier lugar donde pudieran tener noticias de su ser querido.

VEA: Lo que se sabe del crimen de Rick Kolinsky, empresario estadounidense asesinado en Roatán

Además, difundieron su desaparición en redes sociales, donde detallaron que la fémina conducía una motocicleta Honda, Naví blanca cuando salió de su vivienda ubicada en la colonia Iberia a eso de las 5:30 de la tarde del martes, para no volver.

Su madre relató acongojada que la infortunada joven deja una hija de cuatro años de edad y lamentó que no hayan podido hacer más durante sus primeras horas de desaparición.

El cuerpo de Anny fue hallado en una hondonada de El Lolo, entre la maleza del sector.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, al igual que las circustancias en las que llegó al sitio antes mencionado y la identidad de sus victimarios.

ADEMÁS: Capturan a pastor acusado de agredir sexualmente a una mujer en la capital