Sucesos

Siete personas heridas deja aparatoso accidente de carro en Olanchito, Yoro

Testimonios indicaron que una motocicleta sería la responsable de la tragedia, pues al parecer su conductor se le habría atravesado al automotor en pleno movimiento

03.10.2021

YORO, HONDURAS.- Un terrible accidente automovilístico se registró al mediodía de este domingo, luego de que un carro tipo pick up se saliera de la carretera e impactara contra un árbol en la salida a Olanchito, departamento de Yoro.

Según reportes preliminares, siete personas habrían resultado heridas tras la colisión, entre ellos dos menores de edad.

VEA: 'Quedamos en la calle, qué vamos a hacer': Pobladores de Guanaja claman por ayuda

Testimonios indicaron que una motocicleta sería la responsable de la tragedia, pues al parecer su conductor se le habría atravesado al automotor en pleno movimiento, provocando que este se despistara e impactara contra el roble.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar del accidiente para brindar los primeros auxilios a las víctimas. 'Están bastante mal. Fue un accidente gravemente fatal', confirmó Jaime Núñez, de la Unidad Médica de Emergencia (911).

+Honduras: Muertos amanecieron dos privados de libertad en 'La Tolva'

Foto: El Heraldo

Algunas de las pertenencias de los ocupantes del vehículo quedaron tiradas en la zona del accidente.

En tanto, el carro en el que se transportaban -una pick up doble cabina- quedó destruida en su totalidad.

'Hay que tener todas las medidas de precaución los que vienen conduciendo, porque estaremos en una Semana Morazánica donde estarán bastantes vehículos y motocicletas en circulación', manifestó Núñez.

Agregando que, 'se recomienda a los motoristas que anden con prudencia, máxime si vienen con sus familias'.

De momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.

ADEMÁS: Video aéreo muestra el desastre que dejó el pavoroso incendio en Guanaja