Sucesos

Voraz incendio consume negocio de venta de llantas en Comayagua

El Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas provocaran daños en edificaciones aledañas

23.09.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- Un voraz incendio consumió un negocio de venta de llantas y accesorios para vehículos en horas de la madrugada de este jueves en e l bulevar Roberto Larios de Comayagua, zona central de Honduras.

El siniestro se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando personas que residen en zonas aledañas al sector hicieron un llamado al Cuerpo de Bomberos para que controlara la furia de las llamas al interior del establecimiento.

LEA TAMBIÉN: Un tornado deja sin techo a 18 viviendas en La Libertad, Comayagua

Minutos después del llamado de los ciudadanos, los bomberos llegaron al lugar del incendio, sin embargo tuvieron que pedir apoyo a los apagafuegos de la base militar de Palmerola, debido a la intensidad de las llamas que amenazaban con propagarse a negocios aledaños.

Luego de lidiar contra el siniestro por varias horas, lograron apagarlo, pero se confirmó que el fuego consumió casi en su totalidad el interior del edifico, afectando el comercio de venta de llantas y accesorios para vehículos, al igual que una bodega y algunos apartamentos aledaños, generando serios daños materiales y reduciendo toda la mercancía a cenizas.

El Cuerpo de Bomberos también informó que afortunadamente no se reportan víctimas mortales tras el hecho que inició en horas de la madrugada y que alertó a los ciudadanos que residen en las cercanías de ese sector en Comayagua.

VEA: Julissa Villanueva denuncia que intentan dejar libre a policía vinculado en la muerte de Keyla Martínez

Los apagafuegos tuvieron problemas para controlar en su totalidad el voraz incendio, sin embargo lograron evitar que se propagara a otras edificaciones aledañas en el sector.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían provocado el siniestro y una vez hayan sido sofocadas en su totalidad las llamas el personal de la Oficina Técnica de los Bomberos comenzará con las pesquisas para determinar las causas.

ADEMÁS: Cortocircuito provocó incendio en dos viviendas de Las Ayestas



Tags: