Sucesos

Capturan a supuesta extorsionadora de la pandilla 18 en La Ceiba

Según investigaciones, la mujer se dedicaría al cobro de extorsión a los transportistas en el departamento de Colón

07.08.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) dieron captura este sábado a una presunta integrante de la pandilla Barrio-18 en la colonia Margui Dip, de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Según investigaciones, la mujer se dedicaría al cobro de extorsión a los transportistas en el departamento de Colón y en beneficio de esta organización criminal.

LEA: Reportan nuevo amotinamiento en cárcel de Siria; al menos dos personas heridas

Con amenazas e intimidaciones, la fémina lograba cobrar 'el impuesto de guerra' al sector transporte de la localidad antes descrita, para luego entregar el dinero producto del ilícito a su pareja sentimental identificada con el alias de 'El Pequeño'.




La ahora detenida será puesta a la orden de las autoridades correspondientes.

+Matan a joven en un negocio de lavado de carros en el Hato de Enmedio

Capturan a extorsionador de la pandilla 18 en la colonia El Lolo
Joseph David Maldonado Ponce, conocido como "El Maleante", cobraba extorsión en el norte de Comayagüela a nombre de la pandilla 18, informó la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 29 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:29
01:29