Sucesos

Capturan pareja de presuntos pandilleros en la colonia El Pedregal de Comayagüela

Las autoridades acusan a la pareja de venir generando actividades criminales en todo el sector, por lo que fueron remitidos a los tribunales de justicia de Comayagüela

09.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una pareja de extorsionadores, de la pandilla 18, fue capturada este miércoles durante un fuerte operativo que se registró en la ciudad capital de Honduras.

Los sospechosos fueron detenidos en la colonia El Pedregal de Comayagüela, donde elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en coordinación con la Policía Militar de Orden Público (PMOP) realizaron una saturación esta tarde.

Fotos: Incendio convierte en cenizas dos viviendas abandonadas en el barrio El Chiverito

Según las informaciones, los sospechosos son parte de la organización criminal pandilla 18 que opera en la mencionada colonia capitalina.

Los sospechosos responden a los nombres de Andrea Nicole Calero Valladares (20) y Jonathan Alexander Torres Reyes (22), a quienes se les decomisó dinero en efectivo, que sería producto de la extorsión.

Las autoridades acusan a la pareja de venir generando actividades criminales en todo el sector, por lo que fueron remitidos a los tribunales de justicia de Comayagüela.

VEA: Caen dos supuestos miembros de la Mara Salvatrucha en Siguatepeque

Tags: