Sucesos

¿Dónde será el velatorio de Yolanda Chávez, víctima de ​accidente vial?

'Yoli', como le llamaban de cariño, fue una de las tres víctimas mortales en el accidente ocurrido en el anillo periférico

17.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Familiares, amigos, compañeros de labores y clientes de Yolanda Eloísa Chávez fueron convocados a darle el último adiós a la empresaria que perdió la vida de forma trágica el pasado domingo, cuando sufrió un accidente de tránsito en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

'Yoli', -como era conocida- se conducía a bordo de su vehículo Audi, color gris, con placas PDD 0182, cuando una camioneta roja fuera de control la impactó de frente, causándole la muerte de forma casi inmediata.

VEA: Dueña del salón de belleza Yolanda's, entre las víctimas de accidente vial

La fallecida, de 64 años de edad, era muy reconocida en la ciudad, pues durante varios años de trabajo logró fundar su salón de belleza, al cual llamó 'Yolanda's' y donde atendió a cientos de mujeres y hombres que llegaban en busca de un cambio de look o tratamientos estéticos.

Sepelio

Desde la página de Facebook de su negocio, donde contaba con casi 22 mil seguidores, fue confirmada la triste noticia de su deceso y horas más tarde se informó sobre la hora y el lugar donde se velarán sus restos.

'Como familia Yolanda's estamos pasando un momento difícil, ya que nuestra amada doña 'Yoli', como todos le decíamos de cariño, fue llamada por el eterno para gozar en su presencia. Agradecemos a cada una de las persona que se han hecho presentes, y pedimos eleven oraciones al padre celestial para que les dé fortaleza a sus hijos y familia y a todos los que la amabamos', comienza el sentido mensaje.

LE PUEDE INTERESAR: Exceso de velocidad causó accidente que dejó tres muertos en el anillo periférico

Posteriormente detallaron que será velada este lunes 17 de mayo desde las 11:00 a.m en la sala de velación de la Funeraria Auxiliadora de Suyapa y su sepelio será el martes a las 10:00 a.m en el cementerio Jardines de Paz Suyapa.