Sucesos

En enfrentamiento hieren a integrante de banda 'Los Pelones'; hay tres detenidos

El herido fue llevado al Hospital del Sur de la ciudad de Choluteca, zona sur de país, donde se recupera de sus heridas

28.04.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- Cuatro presuntos integrantes de la banda 'Los Pelones' fueron capturados este miércoles, luego de una balacera que se registró en b arrio Las Colinas de la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, uno de los presuntos criminales, identificado como Miguel Ángel Rueda Corrales (18), fue herido de bala por las autoridades, por lo que fue llevado al Hospital del Sur, donde se le brinda asistencia médica.

VEA: Más de 4 millones habían en caleta ubicada en Sonaguera, Colón

Mientras tanto, los otros detenidos identificados como Fernando Hernández Flores (20), Junior Josué Osorio Laínez (19) y Héctor Raúl Espinal (37) fueron remitidos a los tribunales de justicia.

A los sujetos se les acusa por los delitos de extorsión, tráfico ilícito de drogas, atentado contra la autoridad, robo de motocicletas y portación ilegal de arma de fuego.

Durante su captura, a los hombres se les decomisó 280 bolsitas con presunta cocaína, ocho motocicletas, cuatro teléfonos celulares, 5,500 lempiras en efectivo y dos armas de fuego.

LEA TAMBIÉN: Con un fusil AK-47 capturan a dos hombres en Amarateca