Sucesos

Llanto, dolor y justicia: Familiares dan último adiós a conductor asesinado en la capital

José Luis Aguilera Moreno perdió la vida luego de recibir varios disparos mientras se conducía en el sector de El Carrizal

21.04.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- En medio del dolor y el llanto dieron el último adiós al conductor de rapidito asesinado, la mañana del martes, en la colonia El Carrizal de Tegucigalpa.

Amigos y familiares trasladaron este miércoles el féretro de José Luis Aguilera Moreno hasta el municipio de Triunfo, Choluteca: lugar destinado para que descansen sus retos mortales.

VEA: Capturan a dos gatilleros de la MS-13 en San Manuel, Cortés

En tanto, compareños del rubro del transporte urbano exigieron a las autoridades del Ministerio Público una pronta y exhaustiva investigación, para dar con los autores materiales del terrible crimen que dejó enlutada a una familia más en la capital.

Hechos

Según versiones de testigos, Aguilera Moreno se conducía en una unidad de la ruta Anillo Periférico-UNAH-La Sosa-Ulloa-UTH cuando un sujeto desconocido y a bordo de una motocicleta le disparó en las cercanías de los puentes de El Carrizal. Luego del atentado el malhechor huyó del sector.

Mientras tanto, compañeros de labores trataron de salvar la vida de Aguilera llevándolo hasta el Cuerpo de Bomberos de la zona, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas falleció antes de llegar al Hospital Escuela de la ciudad capital.

+'Ni que fuera el Chapo Guzmán': padre de Keyla Martínez critica seguridad en Tribunales de La Esperanza