Sucesos

Policía muere tras sufrir accidente de motocicleta en la salida al sur

El policía respondía al nombre de Miguel Mateo Carranza Flores y se desempeñaba dentro de la FNAMP

03.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un agente de la Policía Nacional murió este sábado tras sufrir un accidente vial a la altura de la residencial El Manantial, en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia el municipio de Sabanagrande, ubicado al sur de la capital.

El policía respondía al nombre de Miguel Mateo Carranza Flores, de 25 años de edad, quien viajaba en su motocicleta cuando se salió de la calzada, presuntamente, luego de que el conductor de un vehículo le quitara el derecho a vía.

VEA: Bromista y fanática del Olimpia: así era Nolvia Ortega, mujer asesinada en Choloma

El fatal accidente se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada de este día y lamentablemente se sumó a la lista de hechos mortales ocurridos durante la Semana Santa en Honduras.

Se conoció que Carranza Flores, quien era originario de Concepción de María, Choluteca, se desempeñó además dentro de las Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP). Tras la triste noticia de su fallecimiento las autoridades de la Policía Nacional emitieron un acuerdo de duelo lamentando su muerte y externaron sus muestras de pesar con sus familiares y amigos.

ADEMÁS: Matan a recolector de botellas en la colonia Brisas del Valle