Sucesos

Capturan a pareja con cargamento de supuesta droga en La Ceiba

La pareja viajaba con los sacos de droga dentro del baúl de la camioneta con placas PEA 8117

27.01.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Una pareja fue detenida la mañana de este miércoles en poder de una fuerte cantidad de supuesta droga en el municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona atlántica de Honduras.

De acuerdo al reporte policial, la captura se produjo a inmediaciones de la residencial Monte Real, cuando los acusados se conducían a bordo de un vehículo tipo camioneta, marca Kia Sorento, con placas PEA 8117.

VEA TAMBIÉN: Matan a comerciante frente a su negocio en Villanueva, Cortés

La fotografía muestra la cantidad de paquetes, equivalentes a una libra de supuesta marihuana, que había en cada uno de los sacos.

La fotografía muestra la cantidad de paquetes, equivalentes a una libra de supuesta marihuana, que había en cada uno de los sacos.


Las personas capturadas fueron identificadas como Edwin Alexander Hernández Hernández (34) alias 'El Guasita' y Rosa Irene Velásquez Marroquín (19) alias 'La Gorda' quienes presuntamente pertenecen a la Mara Salvatrucha (MS-13) y a los que se les decomisó alrededor de 150 libras de supuesta marihuana, la cual había sido depositada en sacos en el baúl del vehículo.

Según las investigaciones de los agentes a cargo de la captura, la pareja se conducía desde el departamento de Colón hasta la ciudad de Tela, Atlántida, sin embargo, aún no se ha establecido cual era el destino específico de la droga.

LE PUEDE INTERESAR: Hombre muere a manos de otro reo en centro penal de Támara