Sucesos

Capturan a universitario que intentó violar a su amiga en una fiesta

El ataque fue reportado en la colonia El Hogar de Tegucigalpa. La víctima asistió sexualmente del ilícito de violación en su grado de ejecución de tentativa

14.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un estudiante universitario -acusado de intentar violar a su amiga- fue capturado este miércoles en la colonia El Hogar de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Según el informe policial, la víctima asistió a la fiesta de cumpleaños del sospechoso, momento que el presunto abusador usó para intentar sobrepasarse.

+Dolor e indignación en el velorio de Fátima, niña asesinada en Comayagua

Ante la negativa y rechazo, el victimario la golpeó en varias ocasiones. Tras el hecho, la joven interpuso la denuncia ante los juzgados competente.

En consecuencia, las autoridades giraron una orden de captura en contra del hombre de 20 años de edad, residente en la colonia Roble Oeste de la capital.

LEA: Capturan a hombre que trató de violar a la esposa de su mejor amigo

Cargos

El detenido enfrenta cargos por el ilícito de violación en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de testigo protegido.

El universitario fue trasladado a las instalaciones de los Juzgados de La Granja, donde se le iniciará un proceso penal en su contra.

+El extraño crimen de dos hermanos en el mismo lugar y en menos de 20 días en Cortés