Sucesos

Mueren dos motociclistas tras impactar contra una rastra en Atlántida

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Antonio González Vásquez (35) y Kevin Pinto (25). Ambos se trasladaban por la carretera CA-13 sin sus cascos de protección cuando impactaron contra el furgón
20.09.2020

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Dos personas perdieron la vida la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito registrado en la carretera CA-13 del municipio de Arizona, Atlántida, zona norte de Honduras.

Según detalla el informe de las autoridades, las víctimas se trasladaban a bordo de una motocicleta, sin sus cascos, e impactaron contra un furgón que permanecía estacionado en la mitad de la calle, reparando las llantas traseras.

Los fallecidos fueron identificados como Óscar Antonio González Vásquez, de 35 años de edad, y Kevin Pinto de 25.

ADEMÁS: Fatales accidentes de tránsito que han dejado luto y dolor en las últimas semanas en Honduras

Los jóvenes murieron de manera instantánea debido a las severas heridas en sus cabezas y cuerpos tras impactar contra el vehículo pesado.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras llegaron hasta el lugar para brindarles asistencia, sin embargo, los hombres ya no tenían signos vitales.

Al lugar se trasladó un equipo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para investigar el caso.

Más accidentes fatales

El pasado viernes, en horas de la noche, tres personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas en el kilómetro dos de la carretera que conduce al sur del país luego del volcamiento de una rastra.

DE INTERÉS: Matan a dos hombres en una vivienda en barrio Cabañas de Atlántida

Los fallecidos fueron identificados como Denis Josué Tejada Martínez (29), José Francisco Rodríguez Rodríguez (43) y Milton Renán Contreras.

Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en lo que va de 2020, se han registrado más de 4,000 accidentes de tránsito que ya deja 700 personas fallecidas y 2,000 lesionados.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en el país, solo superada por las las muertes violentas.

LEA: Masacres y brutales accidentes enlutan a Honduras esta semana