Sucesos

Cae hombre que mató a su pareja tras discusión en El Progreso

El acusado de 47 años de edad fue detenido dentro de la vivienda donde yacía el cuerpo sin vida de su compañera de hogar

11.08.2020

YORO, HONDURAS.- Un hombre fue capturado en las últimas horas por suponerlo responsable de matar a su pareja. Los hechos ocurrieron en la aldea Las Minas, en el municipio de El Progreso, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

VEA: Rescatan a niño de siete años por el que pedían millonario rescate en Ocotepeque

El individuo de 47 años de edad es acusado por las autoridades como el principal sospechoso de acabar con la vida de su compañera de hogar -que aún no ha sido identificada-, ya que según el informe, se encontraba en la escena del crimen.

Lo que sabe del asesinato

El reporte establece que la Policía Nacional recibió llamadas en horas de la madrugada, en las que vecinos alertaban sobre una acalorada discusión que se protagonizaba dentro de la casa de la ahora occisa.

Sin embargo, fue hasta la tarde de este martes cuando los uniformados encontraron el cuerpo de la fémina ya sin vida y con aparentes heridas de arma blanca, las que presuntamente le habrían ocasionado la muerte.

ADEMÁS: Cae hombre acusado de violar a su hija durante varios años en Comayagua

En una fotografía difundida por las autoridades se observa que el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el suelo de la vivienda que ambos compartían, a unos centímetros de la cama matrimonial.

El acusado fue trasladado ante las autoridades competentes, mientras se realizan las respectivas investigaciones que permitan esclarecer el crimen.

Tags: