Sucesos

Seis heridos deja accidente en kilómetro 13 de carretera a Olancho  

Al automor tipo pick-up se le estallaron las dos llantas traseras provocando que el conductor perdiera el control y volcara aparatosamente

26.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Seis personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en el kilómetro 13 de la carretera que conduce hacia Olancho.

Se conoció que cuatro de los heridos se tratarían de menores de edad y dos adultos, quienes fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Escuela.

LEA: Fatal accidente deja cinco muertos y tres heridos en La Ceiba

De acuerdo al relato de personas que presenciaron el accidente, al automor tipo pick-up se le estallaron las dos llantas traseras, por lo que el conductor perdió el control y volcó aparatosamente contra el pavimento.

Luego de dar varias vueltas, el vehículo, practicamente destrozado, quedó a un lado de la vía con los ocupantes atrapados. Fue necesaria la ayuda de los vecinos para rescatarlos del amasijo de hierro.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, sin embargo, trascendió que algunos presentan lesiones de gravedad.

Otro fatal accidente ocurrió este día en la carretera CA-13. Cinco jóvenes perdieron la vida y tres sobrevivieron a la tragedia.

Los fallecidos fueron identificados como Deylin Flores, Johana Sarabia Norales, Keylin Güity Palacios, Wilson Saray Ramos Estrada y Daniel Suazo. Los tres sobrevivientes fueron llevados al Hospital General Atlántida e identificados como Keysin Loana Güity Palacios (22), Patrick Castillo (28) y Yelvin David Güity (34).

VEA: A cuchilladas matan a hombre en su vivienda en la residencial Centroamérica