Sucesos

Cae el presunto asesino de Braulio, el hondureño que se tatuó los ojos

El sospechoso del crimen es un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha, a quien se le encontró en posesión de presunta marihuana

25.06.2020

COMAYAGUA, HONDURAS.- El presunto asesino del Braulio Bustillo, el hondureño que trascendió en el mundo por haberse tatuado los ojos, fue detenido este jueves en la aldea Palo Pintado de Comayagua, zona central de Honduras.

El sospechoso, presunto integrante de la peligrosa Mara Salvatrucha (MS-13), responde al nombre de Pedro Paolo Castro Morales, alias 'El Gato', de 24 años de edad.

ADEMÁS: Por robo a negocios, capturan dos integrantes de banda 'Los Cachi'

'El Gato' fue detenido durante un operativos realizado por varios entes de seguridad en coordinación del Ministerio Público (MP), quien le daba seguimiento por su supuesta implicación en varios hechos violentos.

Entre el rosario de delitos en los que se le implica al detenido, está el crimen de Braulio, el reconocido tatuador a quien asesinaron en el barrio La Independencia el pasado 24 de mayo.

A Castro Morales se le encontró en posesión de una mochila con dos paquetes envueltos con cinta adhesiva, 20 bolsitas plásticas con supuesta marihuana, 180 lempiras en diferentes denominaciones y un teléfono celular.

LEA: Buscan a asesinos del tesorero del equipo Victoria y su amigo en La Ceiba

El sospechoso ya fue remitido a la fiscalía de Comayagua, donde se le iniciará un proceso penal en su contra.

Foto: El Heraldo

En posesión de supuesta droga fue detenido el implicado en el crimen del tatuador.