Sucesos

Matan a hermanos que días atrás habrían ultimado a una persona

Los dos hermanos se habían refugiado en una aldea de Guaimaca distinta a su domicilio para no ser encontrados por los parientes de la persona a la que se sospecha mataron

24.06.2020

GUAIMACA, HONDURAS.-La venganza de un asesinato ocurrido hace aproximadamente dos semanas habría sido el motivo para que sujetos desconocidos asesinaran a disparos a dos hermanos la madrugada de ayer martes.

El fatídico suceso tuvo lugar en la aldea conocida como Maraquito, en el municipio de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Nelson Reynaldo Ávila Cáceres, de 26 años de edad, y Kevilson Alexander Ávila Cáceres, de 21 años.

LEA: Hallan dos cadáveres encostalados en colonia Nueva Comayagua

Información en poder de agentes de investigación detalla que el doble crimen ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana del martes, mientras los hermanos dormían tranquilamente.

Familiares contaron a las autoridades policiales encargadas del levantamiento que a la hora antes citada llegaron personas desconocidas, quienes de manera sorpresiva abrieron la puerta violentamente y entraron a la casa.

Al estar dentro de la vivienda comenzaron a disparar contra la humanidad de los ahora occisos, luego los sacaron del interior y los dejaron en el corredor del inmueble, para luego marcharse en la oscuridad de la madrugada de la aldea.

VEA: Matan a transportista y directivo de equipo de fútbol en La Ceiba

En respuesta a hecho reciente

Los hermanos Nelson y Kevilson le habrían dado muerte a una persona hace aproximadamente 15 días en la aldea Cerro Bonito, siempre en la jurisdicción de Guaimaca.

Debido a esto, los dos jóvenes se habían refugiado en la casa de un familiar en Maraquito, para evitar una eventual represalia de la familia de la persona a la cual mataron, así como del asedio de la Policía, según fuentes policiales.

Agentes preventivos y de investigación se hicieron presentes a la escena y a eso de las 10:30 de la mañana del martes las autoridades terminaron los levantamientos para luego trasladar los cuerpos a Medicina Forense, en la capital. De los victimarios no se supo nada.

ADEMÁS: Nuevas pistas detrás del atroz crimen de hermanos en San Pedro Sula