Sucesos

Capturan a 'Veguetilla' por matar y desmembrar a un joven en San Pedro Sula

Por este crimen las autoridades anteriormente habían detenido a seis individuos más

14.05.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un presunto integrante de la organización criminal 'Vatos Locos' fue detenido este jueves por suponerlo responsable de un asesinato.

El sospechoso es un albañil de 22 años de edad, identificado solo con el alias de 'Veguetilla' según detalles preliminares.


Esta persona fue detenida en colonia Central del sector Rivera Hernández del municipio de San Pedro Sula, zona norte del territorio hondureño.

'Veguetilla' era buscado por las autoridades por el crimen de José Armando Mejía Cruz, según orden de captura girada en fecha 21 de abril del año 2020.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 26 de marzo de este año, a eso de las 10:30 horas de la mañana, varios sujetos interceptaron a Mejía Cruz y lo llevaron por la fuerza a una cuartería ubicada en la colonia Brisas del Sauce, donde lo asesinaron a golpes.

LEA TAMBIÉN: Ingresan a la morgue cadáver de hombre asesinado en Olancho

Tras asesinarlo, lo desmembraron, lo metieron en sacos y lo lanzaron en los bordos de la colonia Flor de Cubas, ubicada siempre en el sector Rivera Hernández.

Por el crimen de esta persona, las autoridades también capturaron a otros seis supuestos integrantes de la estructura criminal, quienes ya se encuentran recluidos en un centro penitenciario del país.

Violencia: La epidemia crónica que golpea severamente a los hondureños