Sucesos

Capturan a joven que circulaba con dos salvoconductos falsificados

La persona detenida es un joven de 33 años de edad, originario de La Masica, Atlántida, y presumía en las redes sociales los documentos

22.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las autoridades detuvieron este miércoles a un joven en posesión de un documento de salvoconducto falsificado en La Masica, Atlántida, litoral norte de Honduras.

La persona detenida es un joven de 33 años de edad, originario de La Masica, Atlántida, a quien se le encontró indicios que certifican la comisión del ilícito de falsificación de documentos en perjuicio de la Administración Pública del Estado de Honduras.

Tras información recolectada y un seguimiento a través de redes digitales, se confirmó que el sospechoso subió un video donde presumía portar dos documentos de salvoconducto autorizados por las autoridades competentes.

LEA: Decomisan rastra cargada de marihuana a presuntos miembros de la pandilla 18

En la investigación se constató que los documentos eran totalmente falsos, por lo que de inmediato se procedió a ubicar y capturar al imputado.

Al momento de su detención esta persona se conducía en un vehículo tipo turismo año 2012, con placas HAJ 8115 y el salvoconducto falsificado.

Foto: El Heraldo

Uno de los documentos decomisados a la persona detenida.


El imputado será remitido en las próximas horas ante un fiscal de la zona para que, conforme a ley, responda por el hecho que se le investiga.

VEA: Con armas caen tres integrantes de la banda 'Chepe Rodas' en Copán

Tags: