Sucesos

Anciana muere atropellada en el anillo periférico en la capital

La víctima, identificada como Adriana Araujo, perdió la vida de forma inmediata tras el fuerte impacto

06.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida trágicamente la mañana de este lunes, cuando pretendía cruzar uno de los carriles del anillo periférico ubicado a la altura de la colonia San Miguel en Tegucigalpa, capital de Honduras.

VEA: Cae sujeto que mató a machetazos a un agente de la policía

La víctima identificada como Adriana Araujo de 85 años, se conducía junto a una amiga cuando fue impactada por un motociclista que se conducía por el lugar.

Debido al fuerte impacto la mujer de edad avanzada perdió la vida de forma inmediata en el lugar, quedando tendida sobre el pavimento.

Al lugar llegaron las autoridades policiales para resguardar la escena del falta accidente. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO

Al lugar llegaron las autoridades policiales para resguardar la escena del falta accidente. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO
La acompañante de la señora relató a la cámara de EL HERALDO entre lágrimas e impotencia, que el motociclista se conducía a alta velocidad, por lo que no pudieron evitar el impacto.

ADEMÁS: Cae presunto violador que fingía ser taxista en San Pedro Sula

En la escena también quedó la motocicleta donde se conducía el hombre que aún no ha sido identificado y de quien se desconoce su estado de salud tras el accidente.

Tags: