Sucesos

Rony Figueroa denunció amenazas de la MS-13

El reconocido dirigente de taxis aseguró que le parecía que los delincuentes le estaban ganando la partida al presidente de la República

27.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Rony Figueroa, dirigente del transporte, denunció de frente las constantes amenazas que recibía de la estructura criminal MS-13, incluso pidió ayuda a la Policía Nacional (PN).

“Son los de la estructura criminal MS-13, estamos cansados de tanta extorsión, tenemos 10 años de estar pagando, la Policía lo sabe. Sabemos que me van a matar”, fueron las palabras que manifestó a los medios de comunicación el pasado 7 de febrero .

Además aseguró que los ruleteros circulaban a 'la mano de Dios'. 'No sé cuál es la irresponsabilidad de la Policía Nacional, o del presidente, será que no manda, aquí nosotros ponemos los muertos, hay una amenaza de muerte de la MS, nosotros estamos a la mano de Dios”.

Muy desesperado expresó que 'estamos a la deriva de estos delincuentes... aquí parece un potrero, los delincuentes están ganando la partida los dejan que trabajen a vista y paciencia”.

'Aquí no nos dan respuesta, nos hicieron un atentado, pero seguimos a vista y paciencia, a cualquiera lo matan, se sabe quien es el muerto pero no quién lo mató”, finalizó.