Sucesos

Capturan sospechoso de asesinar dos comerciantes en salida a Olancho

El detenido, de unos 34 años, fue aprehendido junto a una joven quien posteriormente fue liberada ya que no hay indicios de su participación en el crimen

27.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un sospechoso de haber participado en el asesinato de dos comerciantes en la salida a Olancho, fue capturado este lunes tras una persecución policial en la colonia Cerro Grande, al norte de Comayagüela.

Tras una denuncia interpuesta a través del 911, vecinos reportaron la presencia del vehículo sospechoso, un pick up color gris sin placas similar al que fue usado en el violento atentado que dejó dos muertos el domingo en la aldea Nueva Flores, kilómetro 22, de la carretera a Olancho.

LEA: Conductor y peatón mueren en accidente en San Pedro Sula

El conductor salía de la zona 4 cuando se percató que policías se le acercaban, por lo que se dio a la fuga iniciándose la persecución policial que terminó cuando interceptaron el automotor a la altura de la Residencial Casandra.

El detenido, de unos 34 años, fue aprehendido junto a una joven quien posteriormente fue liberada ya que no hay indicios de su participación en el crimen.

Tras el decomiso del automotor este fue trasladado a una estación policial para continuar con la investigación.

Foto: El Heraldo

El nombre del detenido no fue proporcionado por las autoridades.
ADEMÁS: Falsos agentes habrían matado a comerciante y amigo en la carretera a Olancho