Sucesos

Captan en video cómo operan asaltantes en motocicleta en el bulevar Kuwait

Los atracos, que fueron grabados por las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, ocurrieron en la madrugada. Agentes policiales capturaron a los malhechores

10.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Dos ladrones fueron captados cometiendo sus fechorías en el bulevar Kuwait de la capital de Honduras. Sus acciones delictivas fueron grabadas, en tiempo real, por las cámaras de seguridad.

La grabación, que este martes fue difundida por el Sistema de Emergencia del 911, muestra el instante en que dos hombres en una motocicleta persiguen a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias en plena vía pública.

Los atracos ocurrieron en la madrugada, según información de agentes policiales.

ADEMÁS: Hombres armados asaltan a clientes en pulpería de El Hato

Los asaltantes despojaban a sus víctimas en plena vía pública.

Los asaltantes despojaban a sus víctimas en plena vía pública.
Sin saber que son observados y monitoreados por las cámaras de seguridad, los delincuentes asaltan al menos a dos personas, sin embargo, una llamada de alerta logró que se coordinara una persecución que terminó en la detención de los malhechores, precisamente en el mismo sector en que operaban.

A los dos hombres se les decomisaron armas, la motocicleta y objetos que robaron a sus víctimas, evidencia que será llevada a los tribunales de justicia.

Las autoridades no revelaron la identidad de los asaltantes.

VEA: Así funcionará la app de alertas cuando ocurran asaltos de buses

Tags: